CAMBIO POR GUSTO
Simonna otorga a la clienta un plazo de 48 horas después de recibida la compra, para solicitar un cambio por tallaje, color, tela, largo o gusto. La solicitud debe ser realizada únicamente al correo consultas.simonna@gmail.com, NO mediante nuestras redes sociales.
Una vez que recibas la respuesta de nuestra tienda, tendrás un plazo de 10 días hábiles para coordinar todo lo asociado al envío y cambio de los productos. En estos casos, los gastos de despacho correrán por parte de la clienta.
Si posterior a la fecha establecida no existe respuesta por parte de la clienta, se dará por entendido que ya no se requiere el cambio y la solicitud quedará resuelta.
Vale la pena agregar que el producto debe venir sin uso y en óptimas condiciones, tal cual fue entregado.
Simonna NO REALIZA DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO en estos casos.
CAMBIO POR ERROR
Simonna otorga a la clienta un plazo de 48 horas después de recibida la compra, para solicitar el cambio, devolución o reparación de algún producto que hubiese llegado en mal estado (falla de confección). En estos casos se considerarán todas aquellas prendas rotas, descosidas, manchadas o similar.
La solicitud debe ser realizada únicamente al correo consultas.simonna@gmail.com, NO mediante nuestras redes sociales. En este caso, Simonna se hace cargo de los gastos adicionales asociados al nuevo envío.
Para facilitar el proceso, es importante que cada solicitud incluya los datos básicos de la compra: Nombre de clienta, número de orden y fotografía del producto en caso de falla de fábrica.